J Lee Grady

J. Lee Grady

J. Lee Grady es un autor y periodista premiado, y un ministro ordenado. Durante 17 años trabajó para la revista Charisma, una de las publicaciones cristianas evangélicas de mayor distribución en los Estados Unidos, y se desempeñó como editor durante 11 de esos años. Es autor de cuatro libros, incluyendo 10 Mentiras que la iglesia dice a las mujeres, y centra gran parte de su ministerio en liberar a las mujeres en el ministerio. Ha llevado su mensaje a 24 países. Lee Grady y su esposa, Deborah, tienen cuatro hijas. Viven cerca de LaGrange, Georgia.

El Proyecto Mardoqueo

 

 
new life for girls

Nueva vida para las Chicas 

Nueva vida para las Chicas ha desarrollado un programa integral para atender las necesidades especiales de las mujeres para:  

  • Libérala de su adicción. 

  • Restaurar su sentido de autoestima 

  • Capacítala para reingresar a la sociedad en un papel productivo.   

Estamos felices de apoyar este ministerio y ver a estas chicas desarrollar su potencial en Cristo.  

 

 

 
the anonby family
 

Wycliffe Bible Translators
P.O. Box 628200
Orlando, FL 32862 -8200
1-800-992-5433 X3669

Wycliffe Traductores de la Biblia  

Stan Anonby

se crió en Argentina, donde sus padres fueron plantadores de iglesias. Después de volver a Canadá asistió a la escuela secundaria en Ban-head, Alberta y más tarde completó una licenciatura de teología licenciada en Saskatoon. El trabajo intercultural ha interesado a Stan desde que él tenía 13 años, pero mientras estudiaba hebreo en Israel en 1985, se dio cuenta de cuánto disfrutó de los idiomas y comenzó a corresponder con Wycliffe.

En 1986, se casó con el talentoso Sandy Dempster de Ottawa, Ontario. Ella ha completado un Certificado de Teología y un diploma de RN.

Entre 1995 y 1999, Stan aprendió y enseñó Kwak'wala mientras pastoreaba una iglesia con oradores Kwak'wala en Alert Bay, frente a la costa de Vancouver. Sandy hizo enfermería domiciliaria para la 'Banda Namgis'. En 1997, después de que Stan completó una maestría en lingüística y Sandy completó dos semestres de lingüística, se convirtieron en miembros de Wycliffe. Ellos tienen dos hijas, Jillian (12/87) y Raquel (02/93).

En 2001, los Anonbys se mudaron a Brasil, donde trabajaron en una encuesta de idiomas para ayudar a determinar cuál grupos de idiomas necesita la traducción de la Biblia. Sandy también ha trabajado como director de personal para Wycliffe Brasil. Sus habilidades son muy necesarias en la tarea de difundir la Palabra de Dios a las personas en su propio idioma. Estamos felices de tener a los Anonbys en nuestra lista de apoyo misionero en la Iglesia Cristiana Bilingüe. Tienen necesidad de un grupo fuerte de apoyo financiero y compañeros de oración. Raquel Anonby, se graduó de la escuela secundaria y le gustaría servir en misiones.

 

 
Bernie_Niess_missionary.JPG

Bernie Niess

Misionero a México

 

 
Timoteo.001.jpeg

Timoteo Aponte

Misionero en Chihuahua, México

 

 
Medad Birungi

Medad Birungi

World Shine Uganda

 

 
Sonshine M.001.jpeg

Pastor Joseph Gonzalez

Sonshine Ministry

 

 

YEL CHARKI SUDAHAKARA

India

 

 

 

Juan Sebastia

Venezuela

 

 
PERU.jpeg

Pastores Antonio & Noris Martinez

Ministerio Delyeans | Peru

 

 
Cuba

Pastor Pablo Espinosa

Cuba

 

 
PASTOR OTONIEL MORALES

Pastor Otoniel Morales

Guatemala

 

 

 
Lele

Leley J.W. Valerius

Haiti

International Student